Diseño páginas web GrupoLogys

paginaweb1

 

Somos oficina de diseño gráfico y web creativa y con visión de futuro en Valencia,Venezuela.

Hacemos que usted o su negocio tengan una página web, una pagian de inicio (Landing Page) o una tienda en línea y lo ayudamos a lograr los objetivos deseados en línea.

También nos complace ayudarlo a desarrollar y comercializar los productos de su empresa . Diseñamos logotipos brillantes y productos de impresión distintivos , como folletos, volantes, anuncios de revistas y publicidad exterior.

¿ Que hacemos ?

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Nuestras competencias principales son el diseño web, es decir, el diseño de páginas web, páginas web, landing pages y tiendas en línea y similares.

Si está buscando un buen creador para su sitio web, ¡ha venido al lugar correcto!

Lea más sobre nuestros servicios.

Diseño de sitio web

Actualizaciones a las páginas.

Desarrollo y rediseño de sitios web.

Creación de comercio electrónico

En 2014, los teléfonos móviles superaron a las computadoras de escritorio. Siempre diseñamos páginas que funcionan bien con teléfonos inteligentes y tabletas. Esto significa que para que una pagina web tenga exito debe verse e interactuar muy bien en cualquier tipo de dispositivo (Smart Phone, tablet , etc) .

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y MARKETING

No solo diseñamos bellas páginas, sino que también programamos  que sus clientes las encuentren. La gente está buscando los productos y servicios que ofrece en línea ahora mismo.

 Podemos ayudar a su empresa a encontrar mejor en línea de muchas maneras diferentes:

DISEÑO GRAFICO

¿Necesita un logotipo, folleto, anuncio o algún otro producto impreso? Logo, marca o diseño de marca.

Tarjetas de visita 

OTROS SERVICIOS

Somos expertos en el mercadeo electronico (email marketing) .

Podemos con Mailchimp crear estrategias de mercadeo manteniendo a sus clientes y probables clientes muy bien informados , de una manera vistosa y agradable.

Creamos paginas de destino (Landing pages) con el proposito de invitar a el publico en general a ser parte de su base de datos , de manera "automatica". Simplemente el visitante coloca su correo en la página web que hemos diseñado y ya queda como un afortunado conocedor de su servicio , via correo electronico.

Envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o sencillamente llámenos al telefono : 058-0426-2418132 Céntrese en sus competencias básicas y delegue el diseño, mantenimiento, actualizaciones y marketing de su págiba web en nosotros.